[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Dec 11 22:31:33 CET 2014

On 11/12/14 09:07, Yamila Moreno Suárez wrote:
> me hacen notar que mi taller fue en 2013. En marzo nada menos. Esto me
> da que pensar varias cosas:
> - estoy fatal de lo mío
> - hace demasiado que no presento nada
> - quiero, pues, un "dio taller en 2013" XDDD

El tema de los badges retroactivos tiene el problema de que la web no
tiene todas las charlas. En el principio de los tiempos teníamos las
charlas en Vallecas y la web no llega tan lejos. Incluso hay conatos
semifallidos del grupo, donde se hacían dos o tres charlas y luego
teníamos largos períodos de inactividad.

Supongo que una opción es usar lo que hay en la web y punto.

Puede ser una ocasión interesante para bucear en correos electrónicos
prehistóricos (habla el hombre que nunca borra nada) y actualizar la web
con las charlas del pleistoceno que, por lo que sé, sí están grabadas.
Creo que Pablo aún tiene pesadillas con mi charla sobre PyTrek :-p.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/