[Py-MAD] 3, 2, 1... OpenBadges!!

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Dec 15 14:32:17 CET 2014

On 12/12/14 14:41, lasizoillo wrote:
> El copy es como llama la gente esa que hace desarrollo web a los
> textos que luego se transcriben o copian en el proceso de renderizado.

Qué gente más rara...

> Tiene toda la pinta. Y además motiva más la gamificación, Si quieres
> más medallas hazte una charla y un taller ;-)

Correcto a lo de la gamificación. Mi problema es que un taller está
mucho más indefinido que una charla. Organizar un hackathon tiene mucho
trabajo y no es un taller propiamente dicho, porque el que organiza no
forma a nadie, la gente va por su cuenta. Por ejemplo, en mi juego de
los palitos, que me costó muchas horas desarrollar y que gustó mucho, no
es ni un taller ni un hackathon ni nada. :-). Yo quiero un Badge por ese
trabajo, pero no encaja ni en charla ni en taller.

Los criterios de los Badges deben ser claros como la luz de la mañana en
un día frío y despejado :-).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/