[Py-MAD] Problema misterioso en la web de Python Madrid

Antonio Jesús Sánchez Padial antonio at spadial.com
Wed Dec 17 08:53:45 CET 2014

Bueno, creo que he dicho una catetada tras otro.

De todos modos, la compresión gzip por defecto la fija el servidor nginx o
el navegador. Yo no puedo ejecutar telnet aquí, pero puedo ver las
cabeceras HTTP en las herramientas del Firefox. Todo me sale igual que en
tu mensaje, menos el error 400.

Voy a mirar las cabeceras haciendo un request con Python, a ver qué sale.
Que se me ha metido en la cabeza que tiene que ver con el Telnet. xD

Por cierto, ¿Dónde es el sitio donde fallan las llamadas AJAX?

Un saludo.