[Py-MAD] 12 openbadges generados y emitidos

Jesus Cea jcea at jcea.es
Fri Dec 19 15:05:54 CET 2014

On 18/12/14 01:58, Jesus Cea wrote:
> Acabo de enviar los OpenBadges correspondientes a este criterio:
> <https://openbadges.es.python.org/python-madrid/ponente2014-criterio.html>.
>
> Hay dos casos especiales:
>
> ATENCION: OPENBADGES NO EMITIDOS AÚN.
>
> *** Junio 2014
> *** Jose Ignacio Galarza (Taller) igalarzab at gmail.com

Bueno, la poca (¡demasiado poca!) gente que ha hablado está de acuerdo
en que se obvie la diferencia entre charla y taller de momento (lo
haremos mejor en 2015), así que emito el OpenBadge a José Ignacio.

Perdona por el retraso.

> *** Julio 2014
> *** Miguel Coronado
>
> Alucinantemente no tenemos el email de Miguel. Sin email no se puede
> generar un OpenBadge, porque la prueba de identidad criptográfica va
> vinculada, precisamente, al email :). Pablo, ¿me puedes conseguir esta
> dirección?.

Dirección conseguida. OpenBadge generado y emitido.

Con esto termino la emisión de 2014.

Por favor, pronunciaros en el email de ayer sobre emitir OpenBadges para
2013 y 2012.

Mi criterio es hacerlo igual que en 2014 (mismo criterio, y no
diferenciar charlas de talleres), pero ES NECESARIO QUE LA CHARLA
APAREZCA EN LA WEB DE PYTHON MADRID. Esto es problemático en 2012,
porque hay más charlas de las que aparecen en la web. Supongo que las
personas afectadas podemos hacer algo de arqueología y poner online
entradas prehistóricas. Estaría bien recuperar esa información.

Por favor, comentad qué opinais al respecto. Preferiblemente en el hilo
de ayer.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/