[Py-MAD] ¡Recuperado el audio de mi charla PyTrek 11 de febrero de 2011!

Jesus Cea jcea at jcea.es
Sat Dec 20 03:30:54 CET 2014

Haciendo la arqueología que comentaba en un mensaje anterior, en mi
móvil me he encontrado la grabación de "nota de voz" (una hora y 7
minutos) de mi charla sobre PyTrek del 11 de febrero de 2011. Ha
sobrevivido el backup y la restauración en 3 iPhones diferentes: un 3G,
un 4 y un iPhone 6. Y luego me preguntan cómo es que tengo un iPhone :).

Esa charla se dió en la oficina de Eduardo Ferro (Alea Soluciones) por
la zona de Vallecas, a tomar por saco (gracias por acogernos durante una
temporada crítica, fue imprescindible para consolidar el grupo), pero
estoy bastante seguro de que hubo actividad "Python Madrid" antes de esa
fecha.

¿Quien da más? :).

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/