[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Enero 2015

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Dec 24 16:57:32 CET 2014

Hola a todos:

    Pues que ya estamos casi en 2015, así que podemos ir moviendo el
tema de la próxima charla de Python-Madrid. ¿Qué os parece el próximo 26
de enero, ya terminadas las fiestas navideñas y de vuelta en el día a
día? Yamila, ¿crees posible que podamos organizar la primera reunión del
año en Kaleidos?

    ¿Alguna propuesta de charla, taller, proyecto? ya sabéis que no hace
falta que sea una exposición larga. Nos encantará saber en qué proyecto
estáis trabajando, o la última biblioteca que habéis descubierto o los
trucos que habéis desarrollado programando en Python.

    Se me ocurren un par de sugerencias: ¿alguien está usando Python en
seguridad informática?, ¿y para móviles, alguien nos puede hablar de
Python en móviles?

    Que paséis unas felices fiestas y quiero veros a todos el próximo Enero.

Un saludo.