[Py-MAD] [Busco trabajo] Desarrollador Web con Python/Django/Pyramid/Gevent/Tornado ya disponible

Squeaky squeaky_pl at gmx.com
Wed Feb 5 16:28:32 CET 2014

¡Hola todos!

He visto que las empresas publican anuncios de trabajo aquí. Probé
enviar mi curriculum a unas pero sin mucho éxito y con pequeña
respuesta. Quizá por razón que mi idioma preferido es inglés porque
hablo español un poco tiempo y mi CV o carta de motivación siempre era
en inglés. Lo siento que mi español puede ser limitado por razón de
vocabulario que conozco o fallos de gramática. Espero que entendiereis.

Me interesa mucho ecosistema de Python entre varias implementaciones
como CPython, PyPy, Jython e IronPython. Estaba usando Python en mi
carrera profesional por 5 años. Soy contribudor activo a proyectos Open
Source.

He hecho unos proyectos de web por varias empresas. Sector de video en
directo, tiendas en-linea o agregadores. Tengo mucha experiencia con
Django y Pyramid. También me mola mucho trabajar con código en estilo
asincrónico como Gevent, Tornado y ZeroMQ.

Como un desarrollador web no tengo miedo de trabajar con HTML5/CSS o
JavaScript. Me interesan mucho frameworks modernos MVC front-end. Mi
favorito es AngularJS de Google.

Conozco a diferentes modos de la realización de WSGI - uWSGI, gunicorn,
circus, gevent etc. También puedo administrar los sistemas Linux
derivados de Debian y "familia RPM". Tengo experiencia de trabajar con
tecnologías de nube Amazon. Incluye EC2, S3, ELB, VPC, ElastiCache y
DynamoDB.

Entre otras tecnologías que uso hay MongoDB, Celery, PostgreSQL, MySQL,
git, mercurial, Redis, web sockets.

Si alguna persona está interesado en programador como yo envíame correo
por favor donde puedo pasar un enlace a mi perfil de Linkedin o mi CV
por privado.

Un saludo,
Squeaky