[Py-MAD] Diapositivas de las charlas de Python Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Jan 16 19:31:48 CET 2014

Me acaban de decir los de Python-Barcelona que van a publicar las
diapositivas de Python + Arduino que están viendo hoy, y me he dado
cuenta de que en Python-Madrid últimamente no tenemos la costumbre de
enlazar o publicar las diapositivas en la web. Escribir un resumen de
las reuniones puede ser un poco tostón, pero por lo menos añadir esto no
creo que cueste mucho. Propongo que lo intentemos hacer a partir de
ahora :) puede ser suficiente con que alguien ponga un comentario en la
entrada correspondiente con un enlace, ¿no?

Ahí lo dejo, ¡nos vemos la semana que viene!

Juanlu