[Py-MAD] Recordatorio reunión python-madrid enero 2014

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Jan 23 08:17:20 CET 2014

Hola, algunos comentarios a lo que se vio y comentó ayer:

Aquí podéis ver la app que no me funcionó ayer (cosas del directo)
funcionando
https://googledrive.com/host/0B4OEtv-kAaTBSllJM19hdkpCeTQ/puzzle_bootstrapped.html(pinchad
en el enlace y después actualizad para que se vea la figura...).

Aquí podéis ver las motivaciones, ideas,..., detrás de pythonJS (mirad los
últimos posts, en alguno no deja muy bien a brython en lo que a rendimiento
se refiere, yo he hecho mis propias pruebas y ni de coña hay esas
diferencias...):
http://pyppet.blogspot.com.es/
Sin embargo aquí podéis ver que está integrando parte de brython dentro de
pythonJS (ver últimos commits):
https://github.com/PythonJS/PythonJS/commits/master

Aquí os dejo pyFiddle (mi clon de jsFiddle) corriendo completamente en el
cliente. Es lento porque no he optimizado algunas cosas y está descargando
dos ficheros gordos cada dos por tres,...:
http://kikocorreoso.bitbucket.org/pyfiddle/

Aquí podéis ver la lista de lenguajes que amplían, mejoran, compilan,..., a
js que ayer no pudimos ver:
https://github.com/jashkenas/coffee-script/wiki/List-of-languages-that-compile-to-JS

Repo de la charla de PyConES (git):
https://github.com/kikocorreoso/Brython-PyConES-2013

Repo que contiene a pyFiddle (hg) y algún ejemplo más:
https://bitbucket.org/kikocorreoso/kikocorreoso.bitbucket.org

Y creo que no me dejo nada más.

Saludos.