[Py-MAD] Evento de PostgreSQL España en Madrid el 4/feb y Python

Álvaro Hernández Tortosa aht at nosys.es
Thu Jan 23 18:05:37 CET 2014

     Hola a todos.

     Soy Álvaro Hernández, organizador del Meetup de PostgreSQL España (
http://www.meetup.com/PostgreSQL-Espana). Acabamos de anunciar nuestro
próximo evento con charlas, que será el próximo 4 de febrero:
http://www.meetup.com/PostgreSQL-Espana/events/162142082/.

     En primer lugar, me gustaría invitaros a todos los que os interese
postgres a venir a este evento :)

     En segundo lugar, buscamos organizar cada ciertas charlas un evento
que tenga una parte "temática" de un determinado lenguaje. Normalmente
programamos dos charlas, y me gustaría que una pudiera ser de
postgres+<lenguaje_de_programación>. Ni que decir tiene, Python tiene
una gran proximidad a postgres, y por esta razón me gustaría que fuera
el primer lenguaje con el que hiciéramos esto. Sé que propongo con muy
poco tiempo, pero me gustaría explorar la posibilidad de que este evento
del 4 de febrero incluyera esta "temática Python". Así, lo que os
propongo sería:

- De las dos charlas, impartir alguno de vosotros una relativa a
Python+postgres. No debe ser demasiado python-céntrica, para que también
resulte interesante a la gente de postgres que no usa Python, pero sí
que muestre las bondades, casos de éxito o ventajas de este binomio :)
¿Alguno de vosotros se apunta a impartirla?

- Informar, por vuestros canales habituales, a vuestros miembros para
que si están interesados puedan unirse al evento. ¡Es gratis! (y hay
pizzas gratis también ;)

     ¿Cómo lo veis?

     Saludos,

     Álvaro