[Py-MAD] Oferta de trabajo

Ángel García Cuartero angel at agcuartero.com
Tue Jul 8 18:02:31 CEST 2014


El 08/07/2014, a las 16:25, Juan Sierra <juan at rushmore.fm> escribió:

> Hola pythonists, 
> 
> Me acabo de unir al grupo, siento que el primer mensaje sea una oferta de trabajo pero creo que alguno os podría interesar. Soy el CTO de rushmore.fm, una start-up americana ubicada en Madrid. Estamos buscando un desarrollador Full-Stack nivel Senior que preferiblemente tenga conocimiento en la mayor parte de estas tecnologías: Python, MongoDB, Redis, Django, Celery, MySQL.
> 
> Nuestra empresa está respaldada por inversores internacionales y somos un equipo pequeño y ágil, con profesionales de diferentes nacionalidades (US, Polonia, España, Israel). Tenemos una cultura “Silicon Valley”, organización plana y somos apasionados de las nuevas tecnologías. 
> 
> Buscamos un programador que resida en Madrid para incorporación inmediata, que esté dispuesto a aprender nuevas tecnologías, que se fije en los pequeños detalles y que disfrute con el trabajo. Como miembro del equipo principal de desarrollo, será el responsable de implementar nuevas características, mejorando y optimizando nuestra estructura de datos. El salario se ofrecerá en función de la experiencia y la valía del candidato. Rango salarial: 26.000-36.000€ brutos/año.
> 
> Si consideras que encajas con la oferta y estás interesado, por favor envíanos tu CV a jobs at rushomore.fm y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
> 
> Gracias! 
> 
> 
> Juan Sierra - CTO
> RUSHMORE.FM / Madrid - London - NYC
> https://rushmore.fm/loves/juansierra/
> 
> 
> _______________________________________________
> Asociación Python España: http://www.es.python.org/
> Python Madrid: http://www.python-madrid.es/
> Madrid mailing list
> Madrid at lists.es.python.org
> https://lists.es.python.org/listinfo/madrid

Estaría incluso bien que los enlaces y correos fueran correctos, no vaya a ser que alguien os mande algún CV o entre a ver el perfil de Juan Sierra en su web :D
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.es.python.org/pipermail/madrid/attachments/20140708/b13130d4/attachment.html>


More information about the Madrid mailing list