[Py-MAD] Entradas gratuitas para Codemotion 2014

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Sat Jul 12 01:39:15 CEST 2014

Hola!

Como otros años, una vez mas codemotion nos regala a la comunidad de Python
Madrid 3 entradas gratuitas ;)

No tengo claro cual es la mejor manera de repartir estas entradas. Mi idea
básica era ver si hay alguien que quiere ir pero que no se lo puede
permitir, aun que esa aproximación es complicada de controlar.

Propuestas? interesados?

Me gustaría quedarme una para mi por mi labor como representante de python
madrid.

Por otro lado: me han comentado que el call for papers es bastante flojito
con python, así que os animo a que participéis.

Un saludo.
Andrey

--
Andrey Antukh - Андрей Антух - <andrei.antoukh at kaleidos.net> / <niwi at niwi.be