[Py-MAD] Entradas gratuitas para Codemotion 2014

Eduardo Robles Elvira edulix at wadobo.com
Sat Jul 12 09:58:09 CEST 2014

Hola:

Propongo que nos vayamos apuntando en orden alfabético en una lista, y
luego aleatoriamente usemos el mersenne twister con como semilla el
número de la loteria del día X para conseguir el ganador.
https://www.virtualpol.com/lab/sorteo-universal.html

Saludos,

> Hola!
>
> Como otros años, una vez mas codemotion nos regala a la comunidad de Python
> Madrid 3 entradas gratuitas ;)
>
> No tengo claro cual es la mejor manera de repartir estas entradas. Mi idea
> básica era ver si hay alguien que quiere ir pero que no se lo puede
> permitir, aun que esa aproximación es complicada de controlar.
>
> Propuestas? interesados?
>
> Me gustaría quedarme una para mi por mi labor como representante de python
> madrid.
>
> Por otro lado: me han comentado que el call for papers es bastante flojito
> [...]

Eduardo Robles Elvira     +34 668 824 393            skype: edulix2
http://www.wadobo.com    it's not magic, it's wadobo!