[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Junio 2014

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Tue Jun 3 13:11:06 CEST 2014

A mi me gustaría que se diera un taller de asyncio. Se han dado muchas
charlas muy buenas pero creo que mucha gente se queda con la sensacion: "¿Y
como la uso realmente?", "¿Como puedo aplicarlo en mi dia a dia?"

Ahora, no me vale el tema de: "quien propone, la da" por que digamos que
dudo mucho que pueda tener tiempo para prepararlo para este mes. Me
gustaria que fuera alguen mas que diera la charla que los mismos de siempre.

Andrey

Andrey Antukh - Андрей Антух - <andrei.antoukh at kaleidos.net> / <niwi at niwi.be

http://www.niwi.be <http://www.niwi.be/page/about/>
https://github.com/niwibe