[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Junio 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jun 4 08:12:17 CEST 2014

On 05/30/2014 01:37 PM, Kiko wrote:
> Fecha tentativa:
> 12 (coincide con la data science spain)
> 19 es fiesta
> 26
>
> Charlas?
>
> Propuestas de mejora del formato?
>
> Posibilidades de juntarnos con otras comunidades a las que asistáis
> para que veamos las posibilidades?

¿Qué os parece si cambiamos de sitio? :)

Me enteré anoche de que el 26 se celebra el OpenExpo Day 2014, un evento
con charlas y talleres sobre software y hardware libres:

http://www.openexpo.es

En él además se van a celebrar reuniones de varias comunidades locales:
meetups madrileños sobre AngularJS, WordPress y Drupal. Y todavía más,
va a haber un encuentro para gestores de comunidades tecnológicas,
gestores de proyectos Open Source, miembros de comunidades de
desarrollo, etc. con el objetivo de compartir experiencias relativas a
la gestión y participación de comunidades de desarrollo.

En definitiva, como se solapaba con la fecha tentativa de Python Madrid
les escribí por si podíamos celebrarlo con ellos, sería en el Centro
Cultural Eduardo Úrculo de Madrid:

http://goo.gl/maps/aVgMe

y me han dicho que estarán encantados. Voy a preguntarles si las
instalaciones son adecuadas para dar un taller, cuánto tiempo
tendríamos, cuánta gente cabe etc. El evento en sí es gratuito para todo
el mundo por lo que he visto.

¿Opiniones?

Juanlu