[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Posibilidad Meetup Python Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Jun 10 19:08:07 CEST 2014

On 06/04/2014 08:09 AM, Juan Luis Cano wrote:
> [...]

Hola Philippe:

Te confirmo que puedes contar con Python Madrid para el OpenExpoDay 2014
:) Como te dije, teníamos pensado dar un taller y la gente llevará su
ordenador (no más de 40 seguramente). Pongo en copia a la lista de
correo de Python Madrid y a nuestro ponente, y entre todos nos sumamos a
la petición de que haya Internet en el aula porque nos facilitaría mucho
las cosas.

Ya me contarás si hay algo más que podamos hacer. De momento os envío
nuestro logo por si lo queréis colocar en vuestra web. Si hay algún
detalle logístico que merezca la pena saber por favor escríbeme.

Un saludo:

Juan Luis Cano