[Py-MAD] Is Python 3 killing Python?

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Jun 11 10:14:28 CEST 2014

> Es algo a evaluar proyecto a proyecto. Si tengo que escribir un programa
> para un PIC con 2Kbytes de RAM, la claridad y regularidad de Python no
> hace que, simplemente, sea posible.

*cofgs, cofgs*

https://code.google.com/p/python-on-a-chip/
http://www.tinypy.org/
http://micropython.org/

Del ultimo estoy esperando que me manden la placa (soy uno de los que
pidieron el paquete tocho "baterias incluidas", por eso estan tardando
mas... :-P ).

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo