[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Posibilidad Meetup Python Madrid

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Wed Jun 11 11:44:14 CEST 2014

Juanlu, ahora no entiendo bien. ¿Hemos metido el python madrid del mes en
un evento mayor? es decir, la inscripción significa "inscribirse en el
evento"?
Igual me he perdido algún correo donde se explica esto... no es nada
crítico de cara a ir o no, claro, pero me perturba mucho no entender nada :P

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net