[Py-MAD] Is Python 3 killing Python?

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Jun 12 00:25:26 CEST 2014

> piranna! hablas mucho, pero no vienes a ninguna reunión ... :P

Curro y clases a destajo, ya no se ni lo que es una cama. A eso le
sumas que entre el proyecto y el trabajo estoy todo el dia con el
toolchain completo de Node.js ya ni me acuerdo que forma tenia el
codigo Python. Llevaba corchetes para separar los bloques, ¿no? :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo