[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Posibilidad Meetup Python Madrid

Jose Ignacio Galarza igalarzab at gmail.com
Thu Jun 12 12:04:34 CEST 2014

On Thursday 12 June 2014 at 10:23, Juan Luis Cano wrote:

> Me han dicho que de 19:00 a 21:00. ¿Está bien así?
A mi la hora me viene bien, aunque no pretendo que dure dos horas (a no ser que la audiencia lo pida xD), la gente puede morir en el trayecto… O:)

Y sobre los paquetes, por ahora con Python 3.4 es suficiente. Estoy trabajando en los ejercicios que voy a poner así que aún no se si se necesitará algo adicional. Lo pondré por aquí un par de días antes para que la gente los baje por si acaso no tenemos conexión a Internet.