[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Meetup Python Madrid

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Jun 13 09:47:13 CEST 2014

Hola a todos:

    Ya está publicada la entrada en
http://www.python-madrid.es/post/reunion-junio-2014-python-madrid/

    He puesto que la reunión se a desarrollar de 19:00 a 21:00 horas. Si
acabamos antes, pues acabamos antes :-)

    También he indicado que hay que registrarse y hay que llevar
portátil con Python 3.4 instalada, ya que se trata de un taller.

    Por favor, comentádme cualquier otro detalle que sea relevante para
incluirlo.

    Una última cuestión, ¿se ha puesto ya en nuestro MeetUp?, no me ha
llegado la habitual convocatoria.

Un saludo.