[Py-MAD] Fwd: Pybonacci (@Pybonacci) mentioned you on Twitter!

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Jun 19 12:07:38 CEST 2014

Yo ya comenté que me parece mala idea no fijar una fecha y añadir tantísima
incertidumbre. Tampoco entiendo el problema puesto que la afluencia ha
mejorado...

En todo caso, Kiko, no es una coronación, a los reyes de Castilla no se les
corona, se les proclama.

Dicho lo cual, me voy a Pirineos, fuera de este puto circo que es Madrid :D

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net