[Py-MAD] Contribuyendo con python...

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Mon Jun 23 18:07:02 CEST 2014

Hola a todos,

os escribo para pedir ayuda con un proyecto que quiero mover junto con
Alejandro (@dialelo) en Madrid. Al y yo estamos viendo la posibilidad de
montar un hacker-garten de iniciación, en el que irá todo bastante guiado.

Esto es porque de primeras, quien no contribuye habitualmente no sabe cómo
hacerlo, qué burocracias tiene, en qué proyectos contribuir o cómo
encontrar las issues.

Tengo ya un par de ideas pero me gustaría saber si conocéis proyectos que
cumplan las siguientes características:

- que sean interesantes / conocidos
- que se pueda contribuir en ellos, si es de forma sencilla, mejor
- que tengan algún mecanismo para filtrar las issues sencillas (no quiero
'gastar' el tiempo del taller en resolver la issue sino todo lo demás...)

Cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Mil gracias!

¡Un saludo!
yami

--
Yamila  Moreno Suárez