[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Meetup Python Madrid

Jose Ignacio Galarza igalarzab at gmail.com
Thu Jun 26 17:20:37 CEST 2014

Una pena… :( a ver si te da tiempo a llegar aunque sea a las cervezas. A los demás que vayan, nos vemos por allí en un par de horas.

Recordad que si lleváis el portátil tenéis que instalar previamente python 3.4 (o 3.3 instalando asyncio desde pypi), aunque parece según su cuenta de twitter que si que hay conexión a internet. A parte, si lleváis instalados estos paquetes mejor que mejor (se usarán en uno de los ejemplos):

websockets==2.1
aioredis==0.1.0

Saludos