[Py-MAD] OpenexpoDay 2014 - Meetup Python Madrid

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Fri Jun 27 08:31:37 CEST 2014

Pues el taller estuvo genial; muy interactivo, para que mantuviéramos la
atención, había cacahuetes para los que contestaban bien, y pudimos hacer
unas cuantas pruebas fallidas y unas pocas menos exitosas.

El formato taller funcionó muy bien y básicamente escribo para contaros que
os perdisteis un taller estupendo XDDDD

yami

http://dendarii.es
http://moduslaborandi.net