[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Tue Mar 4 10:13:11 CET 2014

Hola,

Pensaba que este mes eran cortas, lo que habia comentado el vocero de
Yamila de la idea que habia tomado de otra persona. Podria ver para
alargarla si fuera necesario, pero dependeria ya del tiempo. Recordar que
hago casi todo lo que hago es de sysadmin, asi que no esperen cosas de
programador pro ;-).

Saludos

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm