[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Wed Mar 5 18:35:48 CET 2014

Hola Félix,

Acabo de ver tus tweets y el blog post que me has dedicado. Siento que te
hayas llevado esta impresión, tanto de la lista, como de mi. La mía puede
que justificada pero desde luego, lo que dices y/o se intuye que dices de
Python Madrid por extensión de cosas que dices en el post, creo que es
totalmente injusto y bastante alejado de la realidad.

A pesar de haber mencionado mi intención al escribirlo, mi primer email
creo que no corresponde y que, si pudiera, no lo volvería a escribir así.
Creo que eso te lo había dejado claro en mi contestación y creo también que
te pedí disculpas. Lo vuelvo a hacer aquí, por lo visto te molestó más de
lo que pensaba y lo siento. Ya te dije que no era mi intención. De hecho,
tu post contiene muchas quejas que yo mismo he hecho muchas veces y siento
mucho estar ahora al "otro lado del post", aunque me gustaría decirte que
mucho de lo que crees que pienso o del tipo de vida que crees que tengo y
que me animó a escribir ese email está totalmente alejado de la realidad.
Al igual que a mi me costó ver el contexto de tu primer email, a ti también
te cuesta ver mi contexto.

En cualquier caso, lo que sí que te puedo decir con seguridad es que creo
que tu post es totalmente injusto para con el grupo de Python Madrid. Si lo
conoces un poco, verás que ni mi email es representativo del tono del grupo
ni de lo que habitualmente hacen. Te agradecería que lo tuvieras en cuenta
y, en la medida de lo posible, edites o anotes tu post y tus tweets. No
creo que ayude a la discusión en tu blog post el decir que esto ocurrió
aquí en particular. Si quieres, mencioname por nombre o enlaza el email de
la lista, pero el hablar de Python en el post creo que hace un daño injusto
a todos los que están currando para que Python Madrid mole y que no han
tenido nada que ver con esto.

En fin, siento que esto haya salido así...

--
jotas