[Py-MAD] En Shuttlecloud estamos buscando un Junior Developer

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed Mar 5 21:18:46 CET 2014

Hola!

Vamos a ver como me expreso para que esto se pueda entender sin muchos mal
entendidos:

El argumento que pones es totalmente falaz: si criticas la comunidad por un
hecho aislado (por el que ademas se te ha pedido perdon) es ponerse al
nivel de lo que criticas.
Es una estupidez bastante importante criticar a toda una comunidad por un
hecho aislado por el que ademas has recibido disculpas...

El articulo para los interesados:
http://managementfromscratch.wordpress.com/2014/03/04/473/

Intentemos, no trollear demasiado y no criticar por criticar, que los dos
lados son igual de malos ;) (aun que alguno posiblemente mas divertido que
otro :P)

Un saludo.
Andrey

Andrey Antukh - Андрей Антух - <andrei.antoukh at kaleidos.net> / <niwi at niwi.be