[Py-MAD] Sesión de PGP Keysign para la próxima reunión

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Mar 24 13:21:43 CET 2014

On 02/21/2013 01:15 PM, Jesus Cea wrote:

> Me gustaría organizar una sesión de firmas mutuas de claves PGP en la
> siguiente reunión de Python Madrid.
>
> ¿Hay interés?.

Jesús, he visto que has preguntado por el Meetup si puedes hacer esto en
la próxima reunión. Es una tontería pero me ha dado la sensación como si
fuese yo quien da permiso o no para estas cosas, y me ha colocado en una
posición un poco agobiante.

Por lo que sé aparte de las charlas que se han ido confirmando surgirá
alguna más sobre la marcha. No sé qué opinan otros pero a lo mejor
podemos dejarlo para la próxima reunión. O mejor, aprovechar que va a
venir gente nueva para hablar este jueves de qué queremos hacer en la
Python Madrid de abril y así no esperar a comentarlo en la lista de
correo, ¿qué os parece?

Juanlu