[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Mar 24 22:49:37 CET 2014

Hola Hector:

    No te preocupes, siempre hay imponderables. En principio para abril
ya había una charla, si no recuerdo mal, pero quizás lo podemos combinar
o se pasa para la siguiente, ¿qué te parece?

Un saludo.

El 24/03/14 18:07, Héctor escribió:
> Hola hola!!
>
> Primero de todo quiero pedir disculpas por adelantado, sé que me
comprometí a dar la charla corta sobre mi proyecto y debería haberme
asegurado mejor de que en el trabajo no iban a darme una "sorpresita".
Mañana tengo que ir a Barcelona y no volveré a Madrid hasta el viernes
por la tarde-noche. Lo siento mucho. Me da mucha rabia haberme
comprometido y no poder dar la charla. ¿Sería posible darla para la
reunión de Abril?