[Py-MAD] ¿Key sign party en la próxima reunión de Python Madrid?

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Mar 24 23:04:31 CET 2014

On 24/03/14 22:48, Pablo Lobariñas wrote:
>     ¿Sería como lo del enlace que has mandado?, ¿y si lo combinamos con
> una charla/taller sobre python aplicado a la criptografía? Podríamos
> organizar otra charla y hacer dos el próximo mes por ejemplo, ¿qué os
> parece?

Mi idea personal es que en Python Madrid se haga "key signing" de forma
rutinaria, en todas las reuniones. Como digo, se puede hacer en la
escalera en minuto y medio.

Osea, Pablo, llegas con tu clave, me das tu fingerprint, yo lo confirmo
y te firmo cuando llegue a casa. No hay más. Yo te doy mi tarjeta de
visita con mi fingerprint, confirmas cuando llegues a casa, y me firmas tú.

Pero lo de la cripto en python, me interesa. Puedo darla yo. Apuntadla
como reserva si no hay otra charla ni nadie más quiere dar ésta. Osea,
como siempre, soy el "fallback" si no hay otra cosa mejor.

PS: Alguien podría que dar también una sobre Python 3.4, que acaba de salir.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/