[Py-MAD] ¿Key sign party en la próxima reunión de Python Madrid?

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Mar 25 07:30:04 CET 2014

On 03/25/2014 12:16 AM, Jesus Cea wrote:
> Mi criterio para firmar es certificar tu nombre, tu email, y el
> fingerprint de tu clave. Tráetelo impreso en un papelito, o una foto en
> el móvil que pasas a quien se interese por firmarte.
>
> En todo caso, un minuto.

He estado leyendo la web que ponías en el primer email y creo que la key
sign party tendría más valor si os tomáis un momento para explicar lo
que pone ahí, por qué merece la pena firmar, para qué se puede usar
(¡actas!), cómo relacionarlo con Python y ya decir cómo se hace y
hacerlo. Yo por ejemplo no tengo ni idea de estos temas y me interesaría
aprender lo mínimo :)

Juanlu