[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Tue Mar 25 13:15:43 CET 2014

El día 25 de marzo de 2014, 12:55, Kiko <kikocorreoso at gmail.com> escribió:
> Alguien se anima a habla de bitcoin, crypto-finance y cosas así?
>
> Una charla sencilla sobre qué es el bitcoin, cómo se genera, lo que podría
> significar,..., para dummies. Yo leo bitcoin por todos lados pero no he
> tenido el tiempo para pararme a leer nada. Solo sé que existe.
>
> ¿Podrían ir esto integrado en la charla de jcea o no tiene nada que ver?

Lo único que tienen en común es que hay criptografía de por medio y
que hay una confianza distribuida, pero a parte de eso creo que es un
off topic como una casa y que su lugar igual debería ser la barra del
bar. Sobre todo las implicaciones políticas y económicas de los
bitcoins.

Si que puede estar relacionada toda la parte de la infraestructura p2p
cifrada que permite hacer servicios distribuidos más allá del dinero y
de como se puede interactuar con estos servicios desde python, como
por ejemplo este http://twister.net.co/?page_id=120

Un saludo,

Javi