[Py-MAD] ¿Key sign party en la próxima reunión de Python Madrid?

Jesus Cea jcea at jcea.es
Tue Mar 25 16:32:47 CET 2014

On 25/03/14 07:30, Juan Luis Cano wrote:
> He estado leyendo la web que ponías en el primer email y creo que la key
> sign party tendría más valor si os tomáis un momento para explicar lo
> que pone ahí, por qué merece la pena firmar, para qué se puede usar
> (¡actas!), cómo relacionarlo con Python y ya decir cómo se hace y
> hacerlo. Yo por ejemplo no tengo ni idea de estos temas y me interesaría
> aprender lo mínimo :)

Cierto que el tema da para horas de charla, pero si es algo que se
repite de forma regular, se puede hacer en el futuro. Yo me conformo con
firmar una clave el jueves que viene :).

Más que algo de Python, es aprovechar la ocasión de que se juntan
"frikis" para hacer una tarea necesaria en la que se requiere que se
junten frikis. Es como las cervecitas de después.

Pero vamos, no tengo problemas con explicar el asunto 5 minutos, tras mi
presentación de http://calendario.es.python.org/.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/