[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

Alejandro Enrique Brito Monedero alejandro.monedero at gmail.com
Fri Mar 28 13:23:22 CET 2014

Hola,

Sobre el tema, en los devops days, tienen montado algo como esto: Existe un
número máximo de slides y se usa un programa (tengo que hacer memoria) que
te cambia los slides automaticamente tras X segundos, asi te motiva a ir
rápido.

Saludos

PD: Yo trate de ir  lo más F&F que vi adecuado  ;-)

Alejandro E Brito Monedero
@ae_bm