[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Mar 29 14:22:40 CET 2014

On 03/28/2014 10:49 AM, Ángel García Cuartero wrote:
> +1
>
> Creo que las charlas relámpago eran poco relámpago. Para que sean más
> ágiles se me ocurren las siguientes propuestas, así a bote pronto:
>
> - No llevar presentación.
> - Si tienes algo de código para enseñar, llevar el editor con varios
> ficheros abiertos, cada uno respectivamente con un ejemplo de un punto
> de lo que vayas a contar.
> - Si no tienes código, alguna web para enseñar algo de info.
> - Si es inevitable mostrar una presentación, que no tenga más de 5 ó 6
> [...]

A mí se me hicieron poco relámpago también (solo estuve en la del
calendar y en la de Arduino), aunque tampoco me parece que haya que
ponerse demasiado estrictos. No llevé la cuenta de cuánto duró cada una
pero eso dependerá también de cuántas charlas haya, si un mes tenemos 12
pues habrá que poner que sean de 5 minutos estrictos :)

En general, tener más de una charla y ponente por reunión me parece
buena idea y el otro día funcionó bien.

Juanlu