[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Marzo 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Sun Mar 30 12:09:45 CEST 2014

Hola de nuevo:

    Si no recuerdo mal, para la próxima reunión tenemos previstas dos
charlas, la de Héctor y la de Josep. ¿Qué os parece 15 minutos para cada
una y dejamos el resto del tiempo para otras charlas o lightning talks
que puedan surgir? Cabe la posibilidad de que alguna se alargue más si
hay muchas preguntas, pero eso también lo hace muy interesante, ¿no os
parece? De esta forma ya podemos ir anunciando la reunión, que ya sabéis
que viene muy bien, y hay tiempo para que se apunte más gente a dar charla.

Un saludo.