[Py-MAD] Llamada a charlas Python-Madrid Mayo 2014

Andrey Antukh niwi at niwi.be
Wed May 7 15:01:56 CEST 2014

Repito mi mensaje, por que parece que el primero se quedo en el limbo y
nunca llego a la lista:

22 de mayo ya esta reservada la sala para otro meetup (scala madrid) y como
yo soy la persona de contacto y ya habia confirmado mi asistencia, es poco
posible que pueda ir a las dos.

Por lo que si es el dia 22, no podeis contar con mi charla :(

Andrey

Andrey Antukh - Андрей Антух - <andrei.antoukh at kaleidos.net> / <niwi at niwi.be

http://www.niwi.be <http://www.niwi.be/page/about/>
https://github.com/niwibe