[Py-MAD] Oferta de trabajo.

Mónica Boto mbmmb13 at gmail.com
Fri May 16 10:02:41 CEST 2014

Buenas:

En mi empresa Beeva, están buscando varios perfiles técnicos, para temas de
puppet, MongoDB, Cloudera, Oracle, virtualización, AWS, etc...

Actualmente y sinceramente, desconocemos el sueldo, el cliente, que es el
BBVA,y sería para currar en Tres Cantos, no nos ha pasado todavía el tema
económico, por lo que de momento se están buscando candidatos, o puede que
sea que a mi no me lo hayan dicho...que yo solo soy una administradora de
sistemas XD

Se que es una putada lo de no saber el sueldo, pero yo os lo paso por si a
alguno le pudiera interesar alguno de los perfiles técnicos que se
solicitan.

Y no me echéis a los tigres por lo del sueldo, que nos conocemos XD.

Un saludo.