[Py-MAD] Curso de Django & REST en Madrid (30 de Mayo)

Fernando Rodríguez frr at agbo.biz
Fri May 23 12:13:06 CEST 2014

Por cierto, si alguien aun tenía dudas sobre si usar Ruby On Rails o Python y Django, creo que esto despeja cualquier duda:

--

Fernando Rodríguez
m. +34 610 965 332
fernando at agbo.biz

AGBO
Avda. Fuencarral, 44, Ed. 8, Loft 30
28108 Alcobendas (Madrid) Spain

¡Disfruta nuestro Curso iOS Online en Udemy!

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error notifíqueselo inmediatamente al remitente. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y Comercio Electrónico así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  AGBO BUSINESS ARCHITECTURE S.L.  (en adelante AGBO) le informa  de los siguientes extremos: Los datos por usted suministrados forman parte de un fichero automatizado cuyo responsable es  AGBO Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos por usted facilitados son empleados con fines de gestión. AGBO ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como para la revocación del consentimiento otorgado en su caso para el envío de información general de la empresa, u otro tipo de documentación, deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero: AGBO Avda. Fuencarral, 44, Ed. 8, Loft 30, 28108, Alcobendas (Madrid) o a la dirección de correo electrónico: lopd at agbotraining.com