[Py-MAD] Curso de Django & REST en Madrid (30 de Mayo)

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri May 23 15:13:21 CEST 2014

> De hecho, viendo eso, parecen más divertidos los primeros X-D

Opino lo mismo: alcohol, escalada, fiestas locas... mas que para
denigrar a Rails parece que lo esta promocionando, yo al menos ya
empiezo a verlo con otros ojos... :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo