[Py-MAD] Reunión-Taller Python-Madrid Noviembre

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Nov 19 19:00:52 CET 2014

Hola a todos:

    Lo cierto es que entre PyConES y Codemotion, este mes está bastante
cargadito y al final comentamos lo de hacer el taller de Flask, pero
creo que aparte de fechas no se quedó en nada más. ¿Álvaro, sigues están
disponible para el viernes 28?, ¿Juan Luis puedes contactar con la gente
de Kunlabori para saber si hay disponibles salas para el 28 de noviembre
o pasar el contacto para hablar con ellos?

    Por otro lado, podemos ir fijando la reunión del próximo diciembre,
¿qué tal el miércoles 10 de diciembre? Aunque podamos contar con otras
alternativas, ¿estaría disponible la sala en Kaleidos, Yamila?

    Creo recordar que Samuel tenía algunas cosas que contarnos, ¿qué
dices Samuel, te va bien para ese día?

Un saludo.