[Py-MAD] Reunión-Taller Python-Madrid Noviembre

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Wed Nov 26 20:05:08 CET 2014

Hola a todos:

    Hoy he estado en Kunlabori, donde muy amablemente Antonio me ha
enseñado las instalaciones y hemos estado charlando sobre la posibilidad
de celebrar algunas de nuestras reuniones allí. Me ha explicado que
reservando con cierta antelación y siempre que no haya alguna otra
reunión prevista no hay ningún problema. Así que podemos probar en
nuestro próximo encuentro.

    Habíamos comentado de hacer el taller de Flask este viernes 28, pero
es pasado mañana y me parece un poco precipitado. ¿Qué os parece si lo
dejamos para el 10 de diciembre? ¿Qué te parece Álvaro, lo vas factible?

Un saludo.