[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Septiembre 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Oct 6 01:05:07 CEST 2014

Hola Álvaro:

    Bueno, pues ahora queda fijar día y hora. Comentaste en un mensaje
anterior que ibas a estar liado, así que tú nos dirás cuándo te va bien :-)

    Yo creo que lo mejor sería tener un día para el taller con el tiempo
que podamos dedicarle y otro día para la charla mensual de
Python-Madrid. ¿Qué os parece?

Un saludo.