[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Octubre 2014

Álvaro Sánchez Expósito alvarom.se at gmail.com
Mon Oct 13 12:27:47 CEST 2014

Respecto al taller, he estado hasta arriba y puedo empezar a prepararlo
ahora esta semana. Lo que pasa que no sé si prepararlo en este tiempo me va
a ser suficiente, que no quiero que quede una chapuza. Si por lo que sea se
queda vacía la reunión, puedo intentar hacer algo. Como vosotros veáis.
Pero según he leído hay ya varias opciones :)

Ahora bien, por mi, por aquello de querer prepararlo bien con tiempo,
quizás sería mejor dejar el taller para noviembre. Ya confirmado incluso
para la charla de ese mes si queréis. Eso organizadlo como soláis hacer, me
avisais y listo :) Lo siento por proponer atrasarlo a noviembre, pero es
que no quiero que me quede algo a medias por falta de tiempo. Os parece
bien? Si no, yo intento tener algo listo para la semana que viene.

Álvaro