[Py-MAD] Reunión-Taller Python-Madrid Noviembre

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Oct 24 11:46:47 CEST 2014

On 10/22/2014 11:23 PM, Yamila Moreno Suárez wrote:
> sipe :-/

All rite, ¿buscamos otros espacios entonces? Si os parece vamos a fijar
horario y duración y con esa información empezamos a tantear opciones.
Hay tiempo de sobra, y seguro que en las comunidades tecnológicas de
Madrid nos ofrecen muchas ideas.

Básicamente hay dos opciones: viernes por la tarde (no sé si puede ser
por la noche, porque eso depende de que el sitio en cuestión no nos
cierre) o sábado por la mañana. ¿Os parece que lance una encuesta por el
Meetup?

Lo de "duración indeterminada" no me convence mucho y a mí me resultaría
difícil organizarme un taller así. ¿Fijamos dos o tres horas y tiramos
con eso?

Un saludo

Juanlu