[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Álvaro Sánchez Expósito alvarom.se at gmail.com
Wed Sep 3 12:03:42 CEST 2014

Hola a todos!

Yo me apunto, a ver si puedo ir a esta, que a las anteriores no he podido
ir por un motivo u otro y hay ganas! :)

En cuanto a talleres, yo he estado mirando cosas de Flask últimamente, así
que si hay interés en un taller de iniciación a Flask, a mi me encantaría
darlo! :D Lo que no sé es si llegaría a esta de septiembre, pero para
octubre yo creo que si podría preparar algo :) de que duración suelen ser
los talleres?

Y eso es todo lo que puedo ofrecer de Python, todavía tengo en mi lista
aprender pandas, ipython y compañía jaja

Saludos!

Álvaro