[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Sep 3 20:48:22 CEST 2014

On 09/03/2014 09:37 AM, Cesar Perez wrote:
> Hola,
>
> A mi me gustaria apuntarme si fuese posible aunque me infunde respeto
> porque, por una parte, no conozco a nadie y siempre da algo de cosa y,
> por otra, hace bastante poco que he empezado a utilizar Python y no
> puedo aportar mucho.
>
> Saludos,
>  C.

Hola César,

Yo en un momento dado tuve mi momento de llegar allí sin conocer a nadie
hace un par de años (y encima algunos supongo que me doblaban en edad)
pero todo el mundo fue muy amable y ahora me siento como uno más. Con
decirte que me eligieron presidente de Python España... :PPPP

¡Anímate! :)

Juanlu