[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Sep 5 13:44:50 CEST 2014

Muchas gracias Andrey.

Ya sabeis que hemos comentado lo de Flask, pero como posible taller para
el futuro próximo y del que podemos hablar durante la reunión. ¿A quién
le gustaría presentar una pequeña charla sobre alguna cosa en la que
esté trabajando o alguna biblioteca, proyecto relacionado con Python?
Venga, animaos.

Un saludo.