[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

Julio Antonio Soto de Vicente julio at esbet.es
Fri Sep 5 15:46:03 CEST 2014

Por desgracia, aunque la gran etiquieta de GTK en general ha sido siempre la de “multiplataforma y portable”, cada día lo parece menos en aras de conseguir cosas más “fancy” en Linux.

De todos modos nunca me gustó demasiado PyGTK porque me parecía poco pitónico... No obstante, el cambio entre esos tres (PyGTK, PyQt y WxPython) es IMO bastante sencillo porque las mecánicas vienen a ser las mismas (elementos, jerarquía, binding de eventos y ya). En cuanto a concepto solo veo claras diferencias en la forma de manejar los sizers (si no recuerdo mal).

Una charla sobre los conceptos básicos de hacer guis con un par de ejemplos creo que sería algo majo porque como es muy visual anima bastante a seguir luego en tu casa ;)

Pero vamos, me encantaría ver más propuestas (no tan de los años 90 como es esta :P )